TRABAJO DEPARTAMENTO GESTION PEDIDOS SOPORTE VIGO, PONTEVEDRA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento gestion pedidos soporte en Vigo, Pontevedra
Administrativo/a departamento personal
Funciones principales: · gestión laboral: confección de nóminas, gestión de altas y bajas en la seguridad social, elaboración de contratos y soporte en tareas...
Auxiliar administrativ@ h/m para compras
€/horacaracterísticas de contratación: contrato temporal a jornada completacontrato inicial de 1 mes + prorroga con posibilidades reales de paso a empresaincorporación...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Brindar soporte a ferreterías, grandes superficies, comerciales y clientes finales... 2ª entrevista personal + valoración de nivel de idioma con el departamento...
Administrativo/a de producción -atep
* controlar el stock de materiales y gestionar los pedidos a proveedores... en este puesto, serás responsable de brindar apoyo administrativo al departamento de...
Ponemos a tu disposición un departamento de soporte al que dirigir todas tus dudas o consultas... llevar los pedidos de nuestros clientes a sus domicilios siguiendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?