TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RIESGOS VIGO, PONTEVEDRA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion riesgos en Vigo, Pontevedra
- experiencia demostrable en puesto similar... - habilidades negociadoras y comerciales... ¡inscríbete! ¿qué funciones tienes que desempeñar? - gestión documental...
Auxiliar administrativo/a para cabina frigorífica y controlista
- jornada completa... - salario según convenio... se ofrece: - incorporación inmediata... ¿estás buscando un empleo como auxiliar administrativo/a? ¿te consideras...
Administrativo/a almacen electrico
Se valorará: somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos...
Tareasgestión contable, fiscal, laboral, subvencionesrequisitosexperiencia en asesoría... buscamos a una persona que se encargue de la gestión contable, fiscal y...
Administrativo/a área administracion y contabilidad
Justificaciones económicasprocedimientos administrativos: requerimientos de información, alegaciones, recurso reposición y reclamación económico-administrativa...
Administrativo/a delegación vigo (temporal)
Estamos buscando a una persona comprometida y acostumbrada a trabajar en equipo y, además… ¿qué esperamos de ti?formación: ciclo formativo de grado superior en administración...
Beca administrativo/a (certificado de discapacidad)
La compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica...
Se trata de realizar tareas derivadas de la venta de productos pesqueros en la lonja... cobro a clientes y entrega de documentación a los mismos (en lonja,), labores...
Nete como junior a nuestro equipo de risk advisory en vigo!
¿cómo será tu día a día en riesgos tecnológicos? análisis de riesgos que impacten en el plan estratégico de nuestros clientes... ¿cómo te imaginamos? candidatos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a de procesos (nuevos proyectos de industrialización)
Identificación, análisis y reporte de riesgos y oportunidades de mejora... experiencia de, al menos, 3 años en gestión y coordinación de proyectos en el sector industrial...
Médico/a manager de salud y bienestar (compañía multinacional)
Coordinar la implementación de controles, medidas y evaluaciones del sistema, políticas y procedimientos de control de riesgos... diseñar, desarrollar e impartir...
* colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de oficina, para conseguir los objetivos presupuestados... si eres un/a apasionado/a de la banca...
Apoyo administrativo a la oficina en la gestión de expedientes... desde el grupo adecco estamos buscando un/a cajero/a para sucursal en vigo de una importante entidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?