ADMINISTRATIVO/A ÁREA ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Registrar y controlar los movimientos contables de la empresa.
Elaborar las facturas de la empresa, así como registrarlas, organizarlas y asegurarse de que cumplan con el marco legal vigente.
Gestiones en RRHH
Gestión administrativa
Gestión documental
Gestión de subvenciones. Justificaciones económicas
Procedimientos administrativos: Requerimientos de información, alegaciones, recurso reposición y reclamación económico-Administrativa.
Requisitos
Estudios en administración y contabilidad.
Al menos 1 año de experiencia en administración y contabilidad
¿Qué ofrecemos? Un puesto de trabajo fijo y estable con buenas condiciones laborales. Sumarte a un proyecto único y desafiante dentro de un entorno de trabajo actual.
Si cumples con estos requisitos y tienes ganas de trabajar con nosotros,
¡envíanos tu candidatura!
Detalles de la oferta
- Smartmind
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Posea vocación pedagógica y buena formación general... posea vocación pedagógica y buena formación general... requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... desarrollo y experiencia profesional acreditada trabajando......
Profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa... impartiendo módulos porpios de cada ciclo como: contabilidad, gestión financiera, proceso integral de la actividad comercial, etc... requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa......
Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos......
Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......
Responsable, dinámica y resolutiva... otros datos del puestocarnet de conducir y vehículo propio... dos años de experiencia en este puesto... contacto con proveedores para conformidad de facturas... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación bancaria......
Beneficios adicionales y flexibilidad laboral... gestionar servidores de aplicaciones y servicios... realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando y manteniendo actualizado los servidores y pcs, sistemas operativos, antivirus, aplicaciones y software de red, así como, el......
Requisitos del puestoobligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales......
) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... trabajar en un equipo de jovenes......
Formación continuada responsabilidad y autonomía... conocer, analizar, comprender y evaluar transacciones de negocio y su registro contable... un profesional motivado por aprender y por afrontar nuevos retos técnicos y profesionales... conocer y estudiar de forma continuada la normativa contable y de......