TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS GESTION ALMACEN VALENCIA, VALENCIA
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas gestion almacen en Valencia, Valencia
Personal de almacén con carretilla
Capacidad para realizar tareas físicas y de movimiento de mercancías... tareas diarias que desempeñarás: recepción, descarga y conteo de productos recibidos...
Operario/a almacén con apiladora, carretilla frontal y retráctil
Actitud proactiva y responsabilidad en las tareas asignadas... realizar tareas de mantenimiento básico de la maquinaria utilizada... habilidad para organizar y priorizar...
Coordinador almacén - logística (h/m/x)
Capacidad de organización y priorización saber planificar tareas y adaptarte a cambios garantizará un funcionamiento eficiente incluso en los días de mayor...
Tener experiencia previa en el manejo de carretillas elevadoras y en tareas similares en almacenes... realizar inventarios periódicos para llevar un control exacto...
Carretillero/a frontal experto/a - mozo/a de almacén - zona segorbe
Capacidad para realizar tareas físicas relacionadas con la manipulación de mercancías... además, contribuirás a mantener el orden y la sostenibilidad del almacén...
Mozo de almacén turno de noche - fijo discontinuo
Ser una persona proactiva, decisiva y responsible, así como flexible para trabajar en diferentes tareas... ser una persona orientada al trabajo en equipo, comunicadora...
También se realizarán tareas de reciclaje, manejo de la compactadora de cartón y gestión de excedentes... las tareas principales incluyen la descarga de camiones...
Comercial interno/a almacén material eléctrico (picanya - valencia)
Seguimiento de clientes... imprescindible residencia cercana (máx... gestión de los pedidos de venta y seguimiento de su evolución... estamos buscando personas apasionadas...
Ejercer todas aquellas labores administrativas encomendadas por la gerencia y el responsable del sistema de gestión... tareas del puestola persona que se incorpore...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia previa en tareas administrativas y contables... entre sus tareas estarán la facturación, control de cobros y pagos, conciliaciones bancarias, archivo...
Técnico de control de inversión
Apoyo a la dirección general de inversiones en las tareas administrativas relacionadas con gestión... destinatarios: los datos personales facilitados podrán ser...
Competencias experiencia en gestión de recambios o logística y almacén buenas dotes organizativas y administrativas (uso intensivo de programas ofimáticos, especialmente...
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes: - tareas administrativas: apoyo en la gestión de documentos, correspondencia y preparación de informes...
Se busca operario polivalente para realizar tareas tanto vinculadas al área de producción como de almacén... imprescindible experiencia mínima de 1 año en envasado...
Se trata de un contrato indefinido, horario:lunes a domingo con los descansos pertinentes entre h tus funciones:gestión equipos gestión local pedidos tareas administrativas...
Funciones de operario/a del sector del plástico, realizando tareas de extrusión y de almacén... valoraremos positivamente (aunque no es imprescindible) que tu experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?