TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS DEPARTAMENTO COMPRAS VALENCIA, VALENCIA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas departamento compras en Valencia, Valencia
Técnico de compras / purchasing technician (indústria química)
Buscamos un comprad@r dinámic@ y organizad@ que se sume a nuestro equipo y nos ayude a seguir digitalizando nuestros procesos en el departamento de compras...
Se encargara de la gestión de las compras del proyecto y de otros cercanos bajo la dependencia funcional del servicio de compras de la zona... requisitos del candidatoingeniero...
Responsable departamento - diseño mecánico (h/m)
¿qué harás en tu nuevo puesto? ¿qué responsabilidades tendrás? dirigir y gestionar el equipo de diseño mecánico, asignando tareas y supervisando el desempeño...
Experiencia previa en tareas administrativas y contables... entre sus tareas estarán la facturación, control de cobros y pagos, conciliaciones bancarias, archivo...
Project manager para servicio de mantenimiento en ca9o (valencia)
Gestión de compras, en colaboración con departamento de compras... liderazgo para gestionar el personal del departamento... apoyo al departamento de estudios en...
Gestión de compras: coordinación administrativa de compras de suministros y materiales... sus principales tareas y funciones serán las siguientes: - tareas administrativas:...
Consultor comercial escuela de negocios – teletrabajo 1 sept.25
tareas administrativas derivadas del proceso de matriculación del alumnado, reporting, feedback…- somos imagen de la empresa... 25que hacemos en el día a día:- realizamos...
Administración laboral y derecho -teruel
Apoyo y soporte en tareas administrativas del departamento de rrhh... apoyo en tareas y documentación jurídica y laboral... desde fertinagro biotech, empresa perteneciente...
Personal administrativo, presencial
Tu perfil-organizar y gestionar el tiempo para manejar múltiples tareas y prioridades... gestión de compras y suministros: realizar compras de materiales de oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... requisitosexperiencia de al menos 2 años en tareas similares...
Ejercer todas aquellas labores administrativas encomendadas por la gerencia y el responsable del sistema de gestión... tareas del puestola persona que se incorpore...
Auxiliar administrativo/a contratación y facturación - valencia
Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina... ¡ayúdanos a marcar la diferencia! en el departamento de recursos...
Apoyo operativo: colaboración en tareas administrativas y logísticas del estudio... ¿qué harás en tu nuevo puesto? dentro del departamento de arquitectura, tendrás...
Realización de tareas administrativas generales relacionadas con el área contable... funciones a desarrollar son las propias de un departamento de administración...
Criba curricularentrevistas a candidatoscoordinación con responsables de departamento... soporte administrativo: asistir en tareas administrativas como la redacción...
Las funciones principales incluyen la asistencia en tareas administrativas del día a día, así como el apoyo específico al departamento de compras, colaborando en...
501501 jefe/a de administración
Algunas de tus responsabilidades incluirán: * supervisión y coordinación de equipos: liderarás y gestionarás al personal del departamento de administración, distribuyendo...
Administrativo/a contable con inglés
Buscamos una persona analítica, organizada y con visión de mejora continua, capaz de coordinar tareas y colaborar activamente en un entorno multidisciplinar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?