TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE VALENCIA, VALENCIA
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Valencia, Valencia
Tareastrabajos de administración:- recepción y distribución de facturas en el programa de gestión- atención telefonica- archivo documental- emisión pagaresrequisitosestudios...
Responsable de showroom \u back office
Prospección y captación: realizarás acciones para atraer nuevos clientes, tanto presencialmente como desde el back office... desde alenta, buscamos un/a responsable...
Técnico middle office - intermediación
Competencias tecnológicas: dominio paquete office (nivel alto de excel)... ¿qué estamos buscando?para nuestras oficinas de madrid estamos buscando una persona que...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Informar sobre el estado de los pedidos... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector... 000€ brutos anuales fijos...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Desde activa, empresa de servicios del grupo planeta, estamos buscando a un/a administrativo/a de back office con idioma francés para dar servicio a instituciones...
Conocimiento de paquete office... se valorará: - estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% - experiencia mínima de 1 año - carnet...
Técnico/ informático/a y soporte e
Administración de windows y microsoft office conocimientos de gestión de sistemas erp, preferiblemente odoo experiencia previa en proyectos educativos o subvencionados...
? ¿qué ofrecemos?? puesto: auxiliar administrativo/a (media jornada) ? horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30? ubicación: mislata, valencia? incorporación...
Administrativo/a posventa taller oficial byd
Requisitos - experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares a las descritas en la oferta... las funciones del puesto son: - atención de llamadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Para el fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el grupo tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas...
Gestor/a de cobros - con idioma francés (contrato temporal)
Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva... mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados... emisión de certificados de pago total...
Integrador/a social – acogida a personas en riesgo de exclusión social
Actualmente buscamos un/a intergrador-a social para la acogida a personas en riesgo de exclusión social en valencia... apoyo en la gestión de acceso a recursos (empadronamiento...
Gestor de punto de venta valencia
Herramientas a manejar: microsoft office (excel, power point, word) - nivel medio... mantener la mejor relación con los clientes (punto de venta) que visitan presentar...
Administrativo/a de producción
Experiencia trabajando con office... entrevista con anaiss valenzuela (rrhh) y elías ortega (director producción / operaciones)... ¿qué necesitan de ti para conquistar...
Microsoft office 365... conocimientos del paquete de office e inglés... requisitos: conocimiento del paquete de office y correo electrónico microsoft 365...
Administrativo/a con inglés y ruso/ucraniano
Gusto por el trabajo con familias y niños... persona organizada, proactiva y multitarea... proyecto en crecimiento real, con posibilidad de asumir más responsabilidades...
Conocimientos en administración de office 365... colaborar en la administración de office 365, incluyendo la configuración y soporte a usuarios en la plataforma...
Administración de soluciones del ecosistema microsoft modern workplace, incluyendo:microsoft azure, office 365, exchange online, sharepoint online, microsoft teams...
Conocimientos de office 365... horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h... contrato: indefinido... incorporación: inmediata...
Horas de trabajo diarias: 6 horas/díahorario de la práctica: de lunes a viernes 8:30-14:30dotación de ayuda económica... duración prevista: 6 meses...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?