TRABAJO PRACTICAS DEPARTAMENTO OPERACIONES ADMINISTRACION VALENCIA, VALENCIA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas departamento operaciones administracion en Valencia, Valencia
501501 jefe/a de administración
* experiencia: mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar como responsable o jefe/a de departamento de administración... algunas de tus responsabilidades...
Administración laboral y derecho -teruel
Apoyo y soporte en tareas administrativas del departamento de rrhh... desde fertinagro biotech, empresa perteneciente al grupo térvalis, estamos buscando incorporar...
Hr trainee - convenio de prácticas
Swiss descripción del empleo propóposito: dar soporte al departamento de recursos humanos en diversas áreas claves como relaciones laborales, formación, selección...
✅ conocimientos básicos del sector de operaciones en plantas de producción y/o centros logísticos... ? plantear mejoras para la automatización de los procesos y...
¿qué harás?darás apoyo en las siguientes funciones:estudios de benchmarking: análisis de rentabilidad de compañías del sector, royalties u operaciones financieras...
Director regional de ventas (catalunya - levante)
Responsabilidades:un director regional en wc loc desempeña un papel crucial en la gestión y expansión de operaciones dentro de un área geográfica específica...
Responsable de programas (nacional)
Asegurarse de que las actividades y las operaciones del programa cumplen las directrices legales y las políticas internas... tareas, funciones y responsabilidades...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
· experiencia: +5 años en departamento de finanzas... · estudios universitarios en administracion y dirección de empresas (ade) o ingeniería... · competencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apoyo al departamento laboral, incluyendo afiliación, altas, bajas, contratación, etc... ¡si eres estudiante universitario/a o recién graduado/a en relaciones laborales...
Administrador/a de sistemas linux
Nuestro cliente es una compañía que ofrece a sus clientes servicios para la gestión 24x7 de las tecnologías de la información y comunicaciones, en base a acuerdos...
Técnico middle office - intermediación
Experiencia previa: mínima de dos años en departamento de back-office... ¿qué estamos buscando?para nuestras oficinas de madrid estamos buscando una persona que...
Gerente comercial de promociones / inmobiliario.
Experiencia en negociación con clientes, cierre de operaciones y coordinación con entidades financieras y notarías... gestionar la firma de las escrituras, subrogaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?