TRABAJO INGLES GESTION DOCUMENTAL TRAMITACION VALENCIA, VALENCIA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ingles gestion documental tramitacion en Valencia, Valencia
Administrativo/a de pedidos con inglés teletrabajo 80%
Conocimiento de sistemas erp (preferiblemente jd edwards)... ¿qué harás en tu día a día? introducir pedidos de venta en el sistema de forma eficiente y sin errores...
Conocimiento de procesos como facturación electrónica, automatización documental o digitalización administrativa... ? proyecto destacadote incorporarás a un equipo...
Administrativo exportacion con inglés
Experiencia previa en puestos relacionados con la exportación y logística (mínimo 2 años) conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas y gestión documental...
Administrativo exportacion con inglés
Experiencia previa en puestos relacionados con la exportación y logística (mínimo 2 años) conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas y gestión documental...
Técnico/a superior prl-valencia
¿te apasiona integrar la cultura de seguridad en el día a día, promover un entorno de trabajo seguro y saludable y asegurar el cumplimiento del plan de prevención...
Técnico/a de calidad y medioambiente
Realizar seguimiento y control documental de los registros generados en el proceso de producción para garantizar la trazabilidad de los productos con respecto a...
En españa, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más...
• utilizando plataformas digitales de gestión operativa, monitorización de infraestructura, crm y control documental... • el servicio requiere disponibilidad para...
Inglés: nivel técnico para lectura y comprensión documental... conocimientos en scripting y automatización para optimización de tareas... modalidad: hibrida...
¿Quieres encontrar trabajo?
Descripciónbuscamos un/a profesional con experiencia consolidada en asesoramiento fiscal y contable, con dominio de los idiomas ruso e inglés (nivel alto), y formación...
Auxiliar administrativo/a junior
Gestión documental... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses... horario de lunes a viernes: 8:30...
Distintos trámites y gestiones administrativas ante la seguridad social: inscripción de empresas, autónomos, empleados de hogar... intervención en procesos de expedientes...
Administrativo/a con discapacidad
¿cuáles serán tus funciones? - coordinación y gestión de formación del personal: detectar las necesidades de formación, contactar con los/las proveedores/as, etc...
Distintos trámites y gestiones administrativas ante la seguridad social: inscripción de empresas, autónomos, empleados de hogar... y gestión de vencimientos y prórrogas...
Gestión documental... posibilidad de teletrabajo dos días a la semana... orientación al cliente... desde sipcam creemos que contar con el mejor talento es clave...
Técnico/a de laboratorio de simulación de transporte
Elaboración de registro de ensayos, control documental y apoyo en la elaboración de informes de resultados... ofrecemos:incorporación inmediata... requisitos valorables:conocimientos...
Ingeniero eléctrico o mecánico
· gestión completa de la investigación: planificación, coordinación, toma de datos, reuniones, análisis normativo y elaboración documental...
Técnico middle office - intermediación
Destinatarios: los datos personales facilitados podrán ser cedidos a alguna de las entidades del grupo a&g, que puede consultar en ayg... ¿qué funciones realizarás?tramitación...
Asistente soporte comercial (logroño)
¿qué funciones realizarás?asistencia a banqueros de acuerdo al tipo de asistencia (básico, compartido, exclusivo)... ), y las operativas de inversión en diferentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?