TRABAJO INFORMES FINANCIEROS INGLES VALENCIA, VALENCIA
(151 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes financieros ingles en Valencia, Valencia
Colaborar con el equipo de contabilidad para mejorar los procesos financieros... nivel avanzado de inglés... ¿qué harás en tu nuevo puesto? como contable te encargarás...
Técnico/a de selección (nivel alto inglés)
El candidato/ha seleccionado tiene que contar con experiencia previa entre 2-3 años como técnico/a de selección diseñando e implementando estrategias de reclutamiento...
Controller comercial con inglés
Principales responsabilidades asegurar la implementación de las políticas y estándares del grupo de control interno, elaboración de presupuestos, informes y control...
Preparación de estados financieros y posterior análisis... es importante tener un nivel alto de inglés... te incorporarás en un proyecto con una buena oportunidad...
Atencion al cliente (h/m/x) con inglés y alemán
Creación de informes diarios/semanales/mensuales/periódicos requeridos en el proceso... archivar todos los documentos requeridos tanto en papel como en formato electrónico...
Comercial internacional inglés - zona la safor
Preparación de informes de ventas y presentaciones para la dirección... ¿cuáles son tus beneficios? salario en función del candidato ambiente de trabajo profesional...
Comercial internacional inglés - zona la safor
Preparación de informes de ventas y presentaciones para la dirección... habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente... gestión de relaciones comerciales...
Comercial servicios financieros / seguros
Trabajo de carácter financiero, centrado en el asesoramiento sobre productos financieros y seguros, exclusivamente para empresas, no con particulares...
Consultor/a financiero estratégico
Análisis de estados financieros... apoyo en la elaboración de informes periciales... apoyo en la elaboración de informes de valoración... requisitos requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a - área de económicos
? • gestionarás la elaboración de los informes y memorias... • experiencia al menos de 1 año en puesto similar... • realizarás las gestiones administrativas genéricas...
Análisis de informes y redacción de documentación técnica sobre proyectos tecnológicos... conocimientos de herramientas de crm ms office software y aplicaciones...
Coordinar y asignar recursos humanos, financieros y materiales necesarios para el proyecto... con oficinas en madrid y valencia, ofrecemos servicio de headhunting...
¿qué harás en tu nuevo puesto? te encargarás de lo siguiente: preparar y presentar informes financieros analizar datos financieros y preparar presupuestos realizar...
Apoyar al equipo de informes en la elaboración diaria de informes financieros... preparación de informes de gestión y materiales de presentación para reuniones internas...
Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ingresos, las tendencias del mercado y las estrategias de gestión de ingresos... somos mucho más que alojamiento...
Colaborando con varios profesionales para realizar la compraventa, alquiler, cambios de uso, etc... somos un equipo amplio y dinámico con más de 10 años de experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?