TRABAJO INFORMES ALERTAS INGLES VALENCIA, VALENCIA
(130 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes alertas ingles en Valencia, Valencia
Talent acquisition specialist - alemán e inglés
Realización de entrevistas competenciales, así como, redacción de informes... garantizar la fluidez con los departamentos relacionados en el proceso de contratación...
Administrativo comercial con alemán e inglés
Gestionar y resolver consultas de los clientes coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente contribuir al desarrollo de estrategias...
Técnico/a electromedicina (inglés) zona levante
Mantener la comunicación con el interlocutor adecuado sobre la situación del proyecto y realizar los informes de actividad que requiera el proyecto...
Preparar informes de auditoría y presentar recomendaciones... participar en la elaboración de informes de valoración y modelos financieros...
Mixta- responsable de recurso- caes
• elaboración de los informes y memorias... • conocimiento de otros idiomas (b2 francés, árabe, ruso, ingles... • pertenecer a alguno de los colectivos de población...
Técnico/a superior prl-valencia
¿qué funciones desarrollarás?seguridad y salud laboral:liderar y promover la cultura preventiva en la plantaimplantar y mantener el sistema de gestión de prl conforme...
Habilidad organizativa, capacidad de trabajo en equipo habilidad para la comunicación escrita... perfil: diplomatura o grado en trabajo social experiencia previa...
Responsable de programas (nacional)
Experiencia demostrable en elaboración de informes y gestión técnica y económica de proyectos financiados... tareas, funciones y responsabilidades diseño y formulación...
Técnica/o senior de proyectos de educación para la ciudadanía global (ecg) en valencia
Elaborar y presentar informes de justificación técnica de los proyectos asignados, en coordinación con el equipo involucrado... redactar ofertas y contratos, así...
¿Quieres encontrar trabajo?
Preparar informes y promover la gestión de ingresos... elaborar presupuesto anual por segmentos y establecer objetivos realistas... formación estadística...
Preparar informes de auditoría y presentar recomendaciones... participar en la elaboración de informes de valoración y modelos financieros...
Consultor/a sostenibilidad e impacto
Elaboración de estados de información no financiera (einf) e informes de sostenibilidad bajo la directiva csrd... nuestro equipo está formado por más de 200 profesionales...
Consultor/a experto/a en innovación urbana
Orientada a resultados, con excelente comunicación tanto escrita como oral, para elaborar informes y dinamizar presentaciones o talleres... habilidades de comunicación: interlocución...
Elaborar informes financieros y reportes para la dirección, adaptados a la realidad y objetivos de la empresa... descripción reportando a la dirección general sus...
Capacidad sólida de redacción y síntesis para la elaboración de informes... ¿qué harás en tu nuevo puesto? las principales funciones que desarrollarás como consultor/a...
Funciones y tareas informes de due diligence financierasvaloración de empresas y activos intangiblesreestructuraciones financierasredacción de informes pericialesrealización...
Sales consultant 36h- hackett eci valencia
• operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta...
Técnico de nóminas y rrhh (interinidad)
Generar informes de costes laborales, auditorías y reportes internos... participar activamente en la gestión de nómina de más de 150 empleados/as, en un entorno...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?