TRABAJO GESTION REGISTROS VALENCIA, VALENCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion registros en Valencia, Valencia
Administración - ventas bienes inmuebles
Mantener registros precisos y actualizados de transacciones y clientes en el sistema de gestión de la empresa... conocimiento de herramientas informáticas y sistemas...
En colaboración con el resto del equipo, definirás y consensuar los hitos intermedios y los kpi’s de cada proyecto software, además sugerir, gestionar e implantar...
Supply chain assistant - prácticas
Ayudar en el mantenimiento y actualización de registros de inventario, utilizando herramientas como excel... participar en la identificación de oportunidades para...
Delegado/a comercial de instrumental quirúrgico
Informes y seguimiento: mantener registros precisos de las actividades de ventas, preparar informes regulares sobre el desempeño de ventas y realizar un seguimiento...
Secretaria/o administrativa/o en valencia
Mantener registros actualizados de documentos y archivos... apoyo al equipo de las distintas áreas de la empresa... seleccionamos para importante auditoría y asesoría...
Secretaria/o administrativa/o en valencia
Mantener registros actualizados de documentos y archivos... las principales funciones a desempeñar serán: gestión de la agenda, correo electrónico y llamadas...
En colaboración con el resto del equipo, definirás y consensuarás loshitos intermediosy loskpi’sde cada proyecto software, además sugerir, gestionar e implantar...
Técnico/a de intermediación _ castellón de la plana
Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades relacionadas con la intermediación laboral... valoración positiva de experiencia como técnico/a...
> mantener actualizada la base de datos y los registros administrativos... > actitud proactiva y disposición para aprender... puesto: auxiliar administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
registros de entrada y salida de mercancías... análisis de rentabilidad más de 5 años de experiencia como recambista tanto de coches como de vehículos de grandes...
Consultor payroll senior (técnico de nóminas)
Mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros... 000 profesionales que presentan...
Auxiliar de clínica ginecológica
Registro de información: mantener registros precisos de la información del paciente, registros médicos y otros documentos relevantes... citación, recepción y coordinación:...
Dónde vas a trabajar? empresa del sector médico que se dedica a la distribución de productos médicos ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar y mantener la documentación...
Soporte administrativo: asistir en tareas administrativas como la redacción de correos electrónicos, preparación de informes, y mantenimiento de registros...
Ubicación del trabajo: murciafunciones a desarrollar:realización de controles de calidad en obrasimplementar y vigilar por el cumplimiento de los planes de calidad...
Realizar la grabación de datos y registros diarios del seguimiento comercial... residencia en alicante o valencia... se requiere:titulación universitaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?