TRABAJO GESTION DOCUMENTOS VALENCIA, VALENCIA
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Valencia, Valencia
Técnico en gestión y auditoría de la calidad
· colaboración en la redacción anual del informe de transparencia y preparación de formularios tipo modelo 02 y 03· seguimiento y actualización del manual de organización...
Ingeniero/a gestión documental
Cumplimentar los documentos con los resultados que se obtenga en las pruebas y las incidencias que se deriven, avisos, devoluciones de materiales...
Administración - ventas bienes inmuebles
Gestión administrativa: manejar tareas administrativas clave, como la gestión de documentos relacionados con el alquiler de propiedades, preparación de contratos...
Fotografiar, redactar y cumplimentar documentos descriptivos de cada propiedad... excepcional don de gentes con aptitud demostrable para negociar...
Capacidad de lectura documentos técnicos para a partir de ellos preparar piezas que se utilicen en las tareas de comunicación de la empresa... proyecto estable...
Creación de planos y documentos técnicos utilizando software especializado (autocad, revit, etc... dominio de software de diseño y gestión de proyectos (autocad...
Ingeniero/a de tracción eléctrica ferroviaria
Realización de documentos descriptivos para presentar las soluciones al cliente- realización de esquemas funcionales de tracción, auxiliares y batería- realización...
Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Maquetación de documentos... redacción de documentos técnicos según pliegos de condiciones... condiciones: tipo de puesto: tiempo completo con horario flexible...
Capacidad de redacción (en castellano e inglés) para la generación de documentos y presentaciones de alto nivel, donde se manifieste una elevada capacidad de análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria/o administrativa/o en valencia
Mantener registros actualizados de documentos y archivos... preparación de presentaciones... seleccionamos para importante auditoría y asesoría fiscal-contable...
Secretaria/o administrativa/o en valencia
Mantener registros actualizados de documentos y archivos... apoyo al equipo de las distintas áreas de la empresa... nivel b1 de inglés...
Jefe/a de obra. edificación singular
Interpreta los documentos del proyecto y coordina la óptima realización de los trabajos en tiempo y forma... en ohla buscamos incorporar un/a jefe/a de obra en valencia...
Abogado/a mercantilista junior
¿qué harás en tu nuevo puesto? como abogado/a mercantil junior te encargarás de lo siguiente: apoyo en la preparación, negociación y revisión de documentos de operaciones...
Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa... soporte a coordinación comercial... colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en...
Document controller - sector renovables (m)
Desarrollo de carátulas de documentos y desarrollo de formatos... ¿cómo lo harás?tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y...
Consultor externo de proyectos europeos
Colaboración en redacción de informes técnicos y documentos a cliente... nivel avanzado de inglés... monitorización constante de tendencias, políticas y regulaciones...
Consultor economico fiscal i+d
Preparación de expedientes de justificación de ayudas públicas, desde la recopilación de la información del cliente hasta la carga de la documentación en la plataforma...
Técnico/a de selección y desarrollo académico (viu)
Elaborar informes y documentos vinculados con las actividades del vicerrectorado de profesorado y ordenación... colaborar en el diseño e implementación de los planes...
Agente de atención al alumno/a - títulos
Ordenación de documentos para su posterior envío... acceso al club benefits donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos...
Responsabilidadesgestión documental: encargarse de la organización y mantenimiento de documentos relacionados con propiedades, contratos, transacciones y otros aspectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?