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ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento comercial para importante empresa líder en alquiler de maquinaria en Silla (Valencia)
Funciones:
Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia
Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado
Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente.
Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos.
Gestión y resolución de incidencias de los servicios.
Coordinar y programar reuniones, citas y eventos.
Soporte a coordinación comercial.
Coordinación con logística.
Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos.
Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo.
Participar en proyectos especiales según sea necesario.
Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa.
Se ofrece:
Horario de 8'30 a 17'30 lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8'30 a 15h octubre a abril, de mayo, junio, julio, septiembre 8'30h a 18h de L-J y los viernes de 8'30 a 15h los viernes y en agosto 8'30h a 15:00h
Funciones:
Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia
Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado
Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente.
Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos.
Gestión y resolución de incidencias de los servicios.
Coordinar y programar reuniones, citas y eventos.
Soporte a coordinación comercial.
Coordinación con logística.
Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos.
Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo.
Participar en proyectos especiales según sea necesario.
Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa.
Se ofrece:
Horario de 8'30 a 17'30 lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8'30 a 15h octubre a abril, de mayo, junio, julio, septiembre 8'30h a 18h de L-J y los viernes de 8'30 a 15h los viernes y en agosto 8'30h a 15:00h
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 23/05/2024
Fecha de expiración
- 21/08/2024