TRABAJO GESTION BACK OFFICE ENERGIA VALENCIA, VALENCIA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion back office energia en Valencia, Valencia
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación...
Responsable de showroom \u back office
Prospección y captación: realizarás acciones para atraer nuevos clientes, tanto presencialmente como desde el back office... desde alenta, buscamos un/a responsable...
Administrativo/a back office telefonía temporal
Buscamos administrativo/a back office para un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones... disponibilidad incorporación inmediata...
Gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación de exportación seguimiento de los pedidos resolución...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Desde activa, empresa de servicios del grupo planeta, estamos buscando a un/a administrativo/a de back office con idioma francés para dar servicio a instituciones...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Informar sobre el estado de los pedidos... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector... 000€ brutos anuales fijos...
Back office comercial (h/m/x) | sector juegos | contrato indefinido
Tienes experiencia previa en back office o soporte comercial sabes lo que implica dar soporte al equipo comercial y disfrutas facilitando su trabajo...
Key account developer con inglés - sector construcción, minería o energía
Buen manejo de ms office y de crms como salesforce... alcanzar los objetivos de venta establecidos... desarrollo y cuidado de los clientes nuevos y ya existentes...
Técnico middle office - intermediación
Competencias tecnológicas: dominio paquete office (nivel alto de excel)... ¿qué estamos buscando?para nuestras oficinas de madrid estamos buscando una persona que...
¿Quieres encontrar trabajo?
Infraestructuras básicas - especialidad sistemas eléctricos ca y cc
Manejo avanzado de office y power bi... ), reconectadoras, sistemas de control, instalaciones de autoconsumo, ups, cf, baterías, grupos electrógenos, etc...
Persona con capacidad de organización, metódica, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, conocimientos avanzados de informática paquete office...
* participará en el diseño de la estrategia comercial de su zona y la gestionará de acuerdo con la política comercial contando con todo el apoyo del grupo: marketing...
Conocimientos en administración de office 365... colaborar en la administración de office 365, incluyendo la configuración y soporte a usuarios en la plataforma...
? ¿qué ofrecemos?? puesto: auxiliar administrativo/a (media jornada) ? horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30? ubicación: mislata, valencia? incorporación...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Empresas líderes en sectores como call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, it y redes sociales...
Conocimientos sobre cuentas de explotación... realizar y hacer seguimiento de los pedidos de promoción y publicidad y supervisar el cumplimiento de la normativa...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Empresas en servicios de call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, it y rrss... contrato: indefinido educación mínima:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?