TRABAJO FREELANCE MICROSOFT EXCEL VALENCIA, VALENCIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Freelance microsoft excel en Valencia, Valencia
excellent knowledge and hands-on experience as global administrator for microsoft 365 tenant excellent knowledge of microsoft exchange 2016/2019/exchange online...
Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Habilidades de redacción empleando microsoft office... manejo de power point y excel... elaboración de diagramas de gantt con microsoft project...
¿qué harás en tu nuevo puesto? you will be responsible for: managing a portfolio of client relationships reviewing and approving net asset valuations reviewing financial...
• conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office, google suite, excel y gmail... • mantener registros precisos de las transacciones y la comunicación...
What skills do you need? good microsoft office skills (word, excel, powerpoint) sap erp knowledge is an asset... management and control of not received invoices...
Conocimientos informáticos microsoft excel(básico) microsoft outlook(medio) microsoft word(medio) idiomas inglés: comprensión auditiva - medio, comprensión lectora...
microsoft office advanced level (excel, powerpoint, access…)... your future at mahle as a team player and someone who thinks ahead, you can deploy all your...
Proyecto estable como freelance... actualmente estamos buscando un/a freelance consultor erp transkal para incorporarse a su equipo...
Operations supervisor - bilingual spanish - 1st shift
Candidates must be able to excel in a fast-paced environment... experience with oracle and microsoft office with advanced knowledge of excel (pivot tables, formulas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Financial regulatory reporting specialist
Full expertise with microsoft tools (excel, powerpoint, word, etc) and programming skills (macros on visual basic, power bi…)... participate in the internal capital...
Técnico de riesgo comercial y cuentas a cobrar
Usuario avanzado de aplicaciones contables y aplicaciones microsoft office... plan general contable... cualidadespersona responsable, metódica, dinámica y creativa...
Coordinador/a territorial valencia y castilla la mancha - valencia
Manejo y conocimiento de microsoft office e internet (word, excel, power point)... bajo este contexto, el/la coordinador/a territorial realizará la coordinación...
Prácticas consultoría sostenibilidad y rsc (jornada completa - incorporación inmediata)
Elevado nivel de conocimiento y utilización ágil del paquete office de microsoft: excel y powerpoint... flexibilidad horaria y de teletrabajo... ¿qué podemos ofrecerte?:posibilidad...
Data protection & it lawyer– legal (openbank)
Proficiency in englishfull microsoft office (excel, world, powerpoint) and outlook skillswell organized and able to adapt to work environment and new challenges...
Consultor/a experienced senior sostenibilidad y rsc
Elevado nivel de conocimiento y utilización ágil del paquete office de microsoft (excel y powerpoint principalmente) así como paquetes estadísticos (r, spss, etc...
Administrativo/a con derecho o ciencias documentales- discapacidad
Dominio del paquete microsoft office- experiencia en análisis y resolución de reclamaciones (valorable muy positivamente si eran de organismos oficiales) contrato:...
Business intelligence engineer
· experience with working with stakeholders on business intelligence requests would be an advantage· sense of professionalism and ability to develop relationships·...
microsoft excel has no secrets left for you... people who think beyond fashion... your tasks and responsibilities: together with the merchandise planner and buyer...
Administrativo/a contable junior
Funciones que realizaríasel candidato elegido, tendrá la oportunidad de unirse al nuestro equipo interno de administración, realizando funciones como:gestión del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?