TRABAJO FORMADOR MICROSOFT OFFICE EXCEL VALENCIA, VALENCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Formador microsoft office excel en Valencia, Valencia
Formador presencial de microsoft office 365
Si te apasiona la formación y tienes experiencia impartiendo cursos sobre esta materia, ¡este es tu proyecto! con la impartición de este curso tendrás como objetivo...
Make sure that office management procedures are followed... what skills do you need? good microsoft office skills (word, excel, powerpoint) sap erp knowledge...
Data entry specialist, valencia
Responsibilities enter data into computer systems accurately and efficientlyverify and correct data as neededscan documents and files for electronic storagemaintain...
Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Habilidades de redacción empleando microsoft office... manejo de power point y excel... elaboración de diagramas de gantt con microsoft project...
• conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office, google suite, excel y gmail... • mantener registros precisos de las transacciones y la comunicación...
microsoft office advanced level (excel, powerpoint, access…)... your future at mahle as a team player and someone who thinks ahead, you can deploy all your...
Conocimientos técnicos: experiencia en el uso de sistemas a3 eco, alto dominio de excel y habilidades en el uso de herramientas de microsoft office...
Data protection & it lawyer– legal (openbank)
Proficiency in englishfull microsoft office (excel, world, powerpoint) and outlook skillswell organized and able to adapt to work environment and new challenges...
Operations supervisor - bilingual spanish - 1st shift
Candidates must be able to excel in a fast-paced environment... experience with oracle and microsoft office with advanced knowledge of excel (pivot tables, formulas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de riesgo comercial y cuentas a cobrar
Usuario avanzado de aplicaciones contables y aplicaciones microsoft office... plan general contable... cualidadespersona responsable, metódica, dinámica y creativa...
Coordinador/a territorial valencia y castilla la mancha - valencia
Manejo y conocimiento de microsoft office e internet (word, excel, power point)... bajo este contexto, el/la coordinador/a territorial realizará la coordinación...
Prácticas consultoría sostenibilidad y rsc (jornada completa - incorporación inmediata)
Elevado nivel de conocimiento y utilización ágil del paquete office de microsoft: excel y powerpoint... flexibilidad horaria y de teletrabajo... ¿qué podemos ofrecerte?:posibilidad...
Consultor/a experienced senior sostenibilidad y rsc
Elevado nivel de conocimiento y utilización ágil del paquete office de microsoft (excel y powerpoint principalmente) así como paquetes estadísticos (r, spss, etc...
Administrativo/a con derecho o ciencias documentales- discapacidad
Dominio del paquete microsoft office- experiencia en análisis y resolución de reclamaciones (valorable muy positivamente si eran de organismos oficiales) contrato:...
Business intelligence engineer
· experience with working with stakeholders on business intelligence requests would be an advantage· sense of professionalism and ability to develop relationships·...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?