TRABAJO BACK OFFICE RESOLUCION INCIDENCIAS VALENCIA, VALENCIA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office resolucion incidencias en Valencia, Valencia
Responsable de showroom \u back office
Prospección y captación: realizarás acciones para atraer nuevos clientes, tanto presencialmente como desde el back office... desde alenta, buscamos un/a responsable...
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación...
Administrativo/a back office telefonía temporal
Buscamos administrativo/a back office para un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones... recopilación, atención y filtrado de...
Gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación de exportación seguimiento de los pedidos resolución...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Desde activa, empresa de servicios del grupo planeta, estamos buscando a un/a administrativo/a de back office con idioma francés para dar servicio a instituciones...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Hacer seguimiento y resolución de incidencias sobre los pedidos... informar sobre el estado de los pedidos... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa...
Soporte microinfomático (valencia)
Tareas a realizar: resolución de las incidencias que no pueden ser solucionadas desde el soporte nivel 1 (telefónico),principalmente diagnósticos de incidencias...
Gestor/a de cobros - con idioma francés (contrato temporal)
¿cuáles serán tus principales funciones? resolución de problemas a través de correo electrónico y/o teléfono para los estudiantes que reporten incidencias con...
Técnico/ informático/a y soporte e
Administración de windows y microsoft office conocimientos de gestión de sistemas erp, preferiblemente odoo experiencia previa en proyectos educativos o subvencionados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Internship - import/export job details | celestica international inc.
Reclamación y gestión de incidencias en facturación de transporte... seguimiento y control de incidencias import con los correspondientes forwarders...
Montador/a de lunas - sector automoción (valencia)
Atención y resolución de incidencias... nivel alto en herramientas office, conocimientos procesos administrativos/as del taller y entre delegaciones y sede central...
Manejo paquete office... entre las funciones a desarrollar: atención al cliente (presencial y telefónica): asesoramiento y resolución de incidencias...
Conocimientos en administración de office 365... diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con el hardware, software y conectividad... ¿cuáles serán tus responsabilidades?brindar...
Documentación y seguimiento de incidencias... y tienes conocimientos de plataforma ms office 365 y sistemas vmware para su administración y mantenimiento...
Asistente soporte comercial (logroño)
Labores de office manager... experiencia mínima requerida: experiencia de al menos 3-5 años preferentemente en entidades de banca privada y/o gestión patrimonial...
Técnico de sistemas y soporte sap
Experiencia previa y conocimientos en el manejo de erp sap nivel medio/avanzado en herramienta office... intensivo en verano... beneficios sociales si estás interesado/a...
Recepcionista para sercotel alcalá 611 (madrid)
Resolución de incidencias... conocimientos medios/avanzados de las herramientas del paquete de office word y excel... participar, velar y asegurar, según las responsabilidades...
Comercial interno/a almacén material eléctrico (picanya - valencia)
Gestión y seguimiento de resolución de incidencias de clientes... informática: conocimientos de microsoft office a nivel de usuario... seguimiento de clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?