TRABAJO AUXILIAR SERVICIOS TAREAS ADMINISTRATIVAS VALENCIA, VALENCIA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar servicios tareas administrativas en Valencia, Valencia
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... requisitosexperiencia de al menos 2 años en tareas similares...
Auxiliar administrativo/a contratación y facturación - valencia
Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! actualmente...
Apoyar en tareas generales de mantenimiento, como reparaciones menores, ajustes técnicos y revisión de sistemas... colaborar con los/as oficiales de servicios técnicos...
Soporte administrativo: asistir en tareas administrativas como la redacción de correos electrónicos, preparación de informes, y mantenimiento de registros...
Auxiliar de recepción - only you valencia 5
¡únete a only you hotel valencia como botones/bellboy!tu misión será colaborar en las tareas propias de recepción, encargándote de transportar y controlar el equipaje...
Auxiliar de caja (h/m/x) melilla
?? ?️ ¿qué harás en tu día a día? atención y asesoramiento a clientes ? operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ?? gestión de cajeros...
Las funciones principales incluyen la asistencia en tareas administrativas del día a día, así como el apoyo específico al departamento de compras, colaborando en...
Auxiliar administrativo/a horario de tardes con discapacidad
Apoyarás en tareas administrativas del centro... serás el primer punto de contacto para alumnado y familias... tienes experiencia en atención al cliente y te interesa...
Consultor comercial escuela de negocios – teletrabajo 1 sept.25
tareas administrativas derivadas del proceso de matriculación del alumnado, reporting, feedback…- somos imagen de la empresa... asesoramiento íntegro y con un posicionamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realización de tareas administrativas generales relacionadas con el área contable... la alta calidad de los servicios ofrecidos por la empresa, se ve respalda en...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Convenio: gestorías administrativas... tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada...
Ejercer todas aquellas labores administrativas encomendadas por la gerencia y el responsable del sistema de gestión... tareas del puestola persona que se incorpore...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?