TRABAJO ASISTENCIA CONTABLE ADMINISTRATIVA VALENCIA, VALENCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistencia contable administrativa en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo contable. media jornada. marines valencia (h/m/x)
Tu misión serás la persona responsable de que todo esté en orden en el área contable y administrativa local... qué te hará tener éxito en esta posición tener...
Auxiliar administrativo contable. media jornada. (h/m/x)
Estabilidad y condiciones según convenio químico (grupo 1) responsable de que todo esté en orden en el área contable y administrativa local...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • experiencia previa en un rol de asistencia técnica... ¿tienes interés en nuevos retos profesionales en esplugues de...
Actualmente estamos buscando incorporar un/a contable junior para nuestro equipo de contabilidad en barcelona... ¿cuál será tu misión?registro y control de facturas...
Estamos seleccionando para incorporación inmediata un/a contable oficial 2ª para empresa importante en muel, zaragoza... cesión es una empresa de trabajo temporal...
Control de asistencia de trabajadores... plan de desarrollo de carrera profesional... ofrecemoscontratación indefinida (adscrito a obra)... competencias y habilidades:buena...
Técnico/a de administración y contabilidad
Manejo fluido de herramientas ofimáticas y software contable... ¿qué buscamos?un perfil con formación sólida en administración y finanzas, experiencia en gestión...
Se valorará positivamente una titulación en ade o formación administrativa contable similar, así como el conocimiento y manejo de un erp de gestión, preferiblemente...
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes... por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada...
Participar en la gestión y planificación administrativa, contable y económica del servicio... organizar, dirigir, formar y coordinar el personal a su cargo...
Gestión de compras: coordinación administrativa de compras de suministros y materiales... archivos y registros: mantenimiento de registros actualizados y organización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?