TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PROVEEDORES VALENCIA, VALENCIA
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento proveedores en Valencia, Valencia
Administrativo/a - área de económicos
• efectuarás el seguimiento de proveedores y pedidos... • realizarás las gestiones administrativas genéricas propias del departamento de económicos...
Gestión de incidencias y apoyo al departamento administrativo de exportación... interlocución con clientes y proveedores (en lengua alemana)...
Recepción/entrega de epis - gestión/control de incidencias del personal/cuadrante/ con departamento de recursos humanos (bajas, permisos, horas, incidencias, etc)...
Administrativo/a contable con discapacidad
Apoyo al departamento de contabilidad y auditorías... estamos seleccionando para una empresa ubicada en valencia capital, un/a administrativo/a contable que realice...
Administrativo/a de obra (valencia)
Atención telefónica y personal a los proveedores... llevar a cabo el control administrativo de costes... funciones nuestros administrativos de obra son responsables...
Administrativo/a contable para empresa de interiorismo
Amortizaciones, control del inmovilizado - dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas... manejo a nivel avanzado de ofimática, contabilidad...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
✔ gestión de incidencias y apoyo al departamento administrativo de exportación... ✔ interlocución con clientes y proveedores (en lengua alemana)...
Administrativo/a contable (energías renovables)
Realizar el pago a proveedores... sus principales funciones serán: realizar el registro de facturación de proveedores y emisión de facturas a clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tiba spain, perteneciente al importante holding de empresas romeu, busca incorporar un/a administrativo contable (departamento de pagos) en valencia para su departamento...
Responsabilidadesprospección de proveedores... requisitosexperiencia en departamento de compras (imprescindible)... registro de albaranes para el departamento de...
Aux. administrativo/a - incidencias- tarde
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar...
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
Si tienes experiencia en en el departamento de tráfico y gestión de stock nos gustaría conocerte... contacto con clientes y transportistas, necesitando: preparar...
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
Si tienes experiencia en en el departamento de tráfico y gestión de stock nos gustaría conocerte... las funciones que realizarás:• planificación y coordinación del...
Registrar facturas de proveedores... introducir pedidos de proveedores en nuestro sistema... realizar apoyo administrativo a las diferentes áreas de la empresa...
Atención telefónica a proveedores... tus principales funciones serán:contabilización de facturas de proveedores... registro de precios de los proveedores en el sistema...
Atención telefónica y por mail a clientes y proveedores... tareasla persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:- contabilidad- apoyo en las diferentes...
Administrativo/a con inglés alto - registro facturas
Participar en iniciativas de mejora de procesos y adaptarse a los cambios en el flujo de trabajo... priorizar tareas en función de la urgencia y la importancia...
Administrativo/a excel avanzado
Tienes experiencia en administración y eres experto/a en manejo de excel? precisamos para empresa del sector salud una persona para su departamento de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?