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ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Museros - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje, utillaje de cocina y maquinaria industrial para la hostelería.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Únete y colabora en nuestros proyectos de diseño, instalación y mantenimiento de cocinas en el sector hostelero, desde el rol de Administrativo/a de Compras.
RESPONSABILIDADES


Prospección de proveedores.


Altas de producto.


Gestión del flujo pedidos, incluyendo todo el proceso de seguimiento y agilización de plazos de entrega.


Gestión de devoluciones.


Elaborar ofertas de ventas, apoyando la fase de preparación y seguimiento de los presupuestos.


Registro de albaranes para el departamento de contabilidad.


REQUISITOS


Experiencia en departamento de compras (imprescindible).


Buen manejo de SAP y paquete Office.


La agilidad y saber manejar la presión de los flujos de trabajo es importante para nosotr@s, por particularidades del negocio los tiempos entre la compra y su entrega al cliente son estrechos, nuestro reto diario es satisfacer las necesidad de eficacia de nuestros cientes.


Iniciativa, resolución, capacidad multitarea y de gestionar prioridades.


Organización y atención al detalle.


¿Crees que encajas con el perfil? ¿Te animas a formar parte? Inscríbete
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Detalles de la oferta

Empresa
  • MUÑOZ BOSCH SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/04/2024
Fecha de expiración
  • 21/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... nivel de inglés alto... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... definición y gestión del volumen de......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Reportando al director de obra de todo el parque... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... interactuar con fabricantes y proveedores, tanto de componentes eee como de materiales, como de herramientas necesarias para aplicación de procesos... ¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de horario flexible, política de teletrabajo......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Capacidad de liderazgo y gestión de equipos... realización de informes de seguimiento y valoración de costes en los servicios solicitados... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de las necesidades de las instalaciones y clientes......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... se valorará conocimiento de inglés... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta... control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación......