TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS FRANCES VALENCIA, VALENCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras frances en Valencia, Valencia
Administrativo/a de back office - idioma francés
Acceso al club benefits, donde podrás ahorrar en tus compras y disfrutar de más de 450 ofertas y descuentos en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología...
Administrativo/a comercial con inglés
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - formación en administración (o similar)...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Informar sobre el estado de los pedidos... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector... 000€ brutos anuales fijos...
Gestión de compras: coordinación administrativa de compras de suministros y materiales... área contable: contabilización y seguimiento de facturas tanto de compras...
Personal administrativo, presencial
Personal administrativo en cib somos expertos en digitalización y automatización con inteligencia artificial... gestión de compras y suministros: realizar compras...
Norton edificios industriales, empresa referente y con experiencia de 30 años en la construcción industrial, logística y comercial bajo las modalidades de promoción...
La persona seleccionada se encargará de tareas de atención al cliente, así como de la administración de compras y ventas... las funciones principales del puesto...
Las funciones principales incluyen la asistencia en tareas administrativas del día a día, así como el apoyo específico al departamento de compras, colaborando en...
Técnico de planificación de producción
Estaría realizando control de inventario, previsión de compras y gestión logística... disponer de experiencia en gestión de almacenes:control de inventarioprovisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de planificación de la demanda
Trabajo en equipo y dinamismoorientación a resultadosbuenas habilidades de comunicación... para hacerlo posible, contamos con un equipo de más de 2...
Coordinador/a agencia inmobiliaria
Es/excellence-real-estate¿cuáles serán tus responsabilidades?serás responsable de coordinar el funcionamiento comercial y administrativo de la oficina inmobiliaria...
Asesor/a comercial sector educativo (latam & nacional)
Acompañamiento administrativo en todo el proceso de admisión, garantizando una experiencia fluida para los estudiantes... la institución cuenta, en españa, con tres...
Consultor marketing conversacional jr.
Para esta plaza podemos contemplar el contratar juntas dos personas yaque tenemos otras plazas que cubrir en las áreas de marketing, ventas, partnership, customer...
Coordinar órdenes de carga de importación, mantener comunicación con proveedores y reportar a los departamentos de compras y ventas... inglés nivel b2 mínimo, imprescindible...
Personal analista administracion trade lane management location : valencia
Se valorará francés... un entorno internacional, colaborativo y en constante evolución... inglés fluido (mínimo c1)... analizarás cotizaciones de transportistas...
En imperia desarrollamos y comercializamos nuestro software de planificación de la cadena de suministro para que nuestros clientes puedan planificar de manera óptima...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?