TRABAJO ADMINISTRATIVO BACK OFFICE TEMPORAL VALENCIA, VALENCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo back office temporal en Valencia, Valencia
Administrativo/a back office telefonía temporal
Buscamos administrativo/a back office para un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones... se ofrece - contrato temporal a través...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Informar sobre el estado de los pedidos... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector... 000€ brutos anuales fijos...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Desde activa, empresa de servicios del grupo planeta, estamos buscando a un/a administrativo/a de back office con idioma francés para dar servicio a instituciones...
Responsable de showroom \u back office
Prospección y captación: realizarás acciones para atraer nuevos clientes, tanto presencialmente como desde el back office... desde alenta, buscamos un/a responsable...
Back office comercial (h/m/x) | sector juegos | contrato indefinido
Tienes experiencia previa en back office o soporte comercial sabes lo que implica dar soporte al equipo comercial y disfrutas facilitando su trabajo...
Administrativo comercial con alemán e inglés
Asistente back office con dominio de alemán e inglés asistente back office con dominio de alemán e inglés ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una organización...
Manejo paquete office... contrato temporal con posibilidades de estabilidad laboral... requisitos experiencia desempeñando funciones similares en corredurías y sector...
Conocimiento básico de herramientas de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint) habilidades organizativas y de gestión del tiempo capacidad para trabajar...
Administrativo en el área de att. al cliente en catalán
Se ofrece: - un contrato inicialmente temporal de 6 meses, con clara proyección a indefinido... con estas perspectivas, la empresa busca cubrir una posición en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Empresas líderes en sectores como call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, it y redes sociales...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Empresas en servicios de call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, it y rrss... contrato: indefinido educación mínima:...
…¡te queremos! tus principales responsabilidades serán… recepción producto y pedidos semanal o quincenal según proceda preparación de la devolución de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?