TRABAJO ADMINISTRATIVO BACK OFFICE INCIDENCIAS VALENCIA, VALENCIA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo back office incidencias en Valencia, Valencia
Administrativo/a back office telefonía temporal
Buscamos administrativo/a back office para un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones... recopilación, atención y filtrado de...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Hacer seguimiento y resolución de incidencias sobre los pedidos... informar sobre el estado de los pedidos... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Desde activa, empresa de servicios del grupo planeta, estamos buscando a un/a administrativo/a de back office con idioma francés para dar servicio a instituciones...
Responsable de showroom \u back office
Prospección y captación: realizarás acciones para atraer nuevos clientes, tanto presencialmente como desde el back office... desde alenta, buscamos un/a responsable...
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación...
Gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación de exportación seguimiento de los pedidos resolución...
Administrativo comercial con alemán e inglés
Asistente back office con dominio de alemán e inglés asistente back office con dominio de alemán e inglés ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una organización...
Manejo paquete office... entre las funciones a desarrollar: atención al cliente (presencial y telefónica): asesoramiento y resolución de incidencias...
? ¿qué ofrecemos?? puesto: auxiliar administrativo/a (media jornada) ? horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30? ubicación: mislata, valencia? incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Empresas líderes en sectores como call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, it y redes sociales...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Empresas en servicios de call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, it y rrss... contrato: indefinido educación mínima:...
Experiencia minima de 1 año en puesto administrativo multidisciplinar... conocimientos sólidos en herramientas erp y software paquete office...
Conocimientos sólidos en herramientas erp y software paquete office... experiencia mínima de 1 año en puesto administrativo multidisciplinar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?