TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA FACTURACION VALENCIA, VALENCIA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica facturacion en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo/a contratación y facturación - valencia
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! actualmente estamos seleccionando un perfil de auxiliar administrativo o administrativa de contratación...
Es un laboratorio de lentes oftalmicas, donde se producen las lentes y pasan a un departamento de logistica para enviarse a establecimientos de optica...
Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento logístico... elaborar informes de calidad logística para la gerencia...
Ingeniero/a de logística (instalaciones)
? formación especializada y desarrollo profesional continuo... ¿qué buscamos?experiencia de al menos 3 años en las tareas anteriormente detalladas...
¿dónde vas a trabajar? importante empresa del sector logística con sede en valencia... ¿qué harás en tu nuevo puesto? asesoramiento y preparación de documentación...
Técnico de planificación de producción
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
Internship - import/export job details | celestica international inc.
Facturación de envíos export, credits, debits y demás tipos de servicios... validación de facturas - revisión y validación de todas las facturas...
• el servicio requiere disponibilidad para desplazamientos ocasionales (20%) y se prestará preferentemente desde... asegurar el seguimiento, análisis y optimización...
Plan de desarrollo de carrera profesional... ofrecemoscontratación indefinida (adscrito a obra)... competencias y habilidades:buena actitud y orientación hacia el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisar el desarrollo de las operativas de forma segura y eficiente: control del combustible de los buques, del stock, de los contenedores vacíos, etc...
Organizar y archivar documentación administrativa... estamos deseando conocerteestás visitando contenido originalmente creado y publicado por trabajo y empleo en...
Asesoramiento y preparación de documentación clasificación arancelaria presentación de declaraciones aduaneras gestión de trámites/documentación coordinación logística cumplimiento...
Conocimiento de procesos como facturación electrónica, automatización documental o digitalización administrativa... ? proyecto destacadote incorporarás a un equipo...
Funciones principales:gestión administrativa relacionada con la facturación de ventas... manejo de herramientas ofimáticas (excel, word) y programas de gestión administrativa...
Gestión administrativa de contratos, licitaciones y proyectos energéticos... salario competitivo según experiencia y perfil... elaboración y control de los cierres...
Administrativo/a e commerce paterna
Organización y atención al detalle... formación media o superior en administración... conocimientos básicos de logística, facturación y comercio electrónico...
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar y coordinar las operaciones logísticas diarias, incluyendo envíos y recepciones de mercancías... colaborar con otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?