TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION VIAJES GASTOS VALENCIA, VALENCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion viajes gastos en Valencia, Valencia
Para ello se realizarán viajes durante periodos de máximo dos semanas para hacer un seguimiento íntegro... los gastos de viaje están a cargo de la empresa, así como...
Administrativo/a contable con discapacidad
Gestión y tramitación de viajes... estamos seleccionando para una empresa ubicada en valencia capital, un/a administrativo/a contable que realice las siguientes...
Dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una reconocida empresa en la industria del ocio, viajes y turismo... ¿qué harás en tu nuevo puesto? te encargarás de lo...
Agente de atención al usuario con italiano
Gestión administrativa back-office... descuentos en bienes y servicios como por ejemplo formación, seguros de salud, viajes y ocio en empresas colaboradoras...
Conocimientos técnicos: experiencia en el uso de sistemas a3 eco, alto dominio de excel y habilidades en el uso de herramientas de microsoft office...
Agente de atención al alumno/a (25 horas semanales, mañanas)
¿qué harás? resolución de todo tipo de incidencias que puedan tener los alumnos/as resolución de incidencia vía correo y/o teléfono soporte al alumno/a en cualquier...
Key account servicios de recursos humanos zona levante as2024
gastos de desplazamiento (en un radio de 150 km) y media dieta... flexibilidad horaria comidas (30-60-90 minutos) plan 4u: es un conjunto de ventajas y servicios...
Las funciones a realizar serán las siguientes: gestión y coordinación de viajes... buscas un nuevo reto profesional en una empresa donde aportar tus conocimientos...
Senior liability underwriter midcorp
• disponibilidad para viajes puntuales... ¿qué te ofrece allianz? un modelo de trabajo híbrido; oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa... registrar horarios, vacaciones, gastos de viaje, etc... reporte al controller interno... manejo de excel... actitud proactiva y compromiso...
Gestión administrativa... registrar horarios, vacaciones, gastos de viaje, etc... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar todas las cuestiones laborales del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?