TRABAJO ADMINISTRATIVA FACTURACION EXCEL VALENCIA, VALENCIA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa facturacion excel en Valencia, Valencia
Valorable experiencia dentro del sector inmobiliario, financiero y/o fondos de inversiónnivel avanzado en excel y usuario resto de programas del paquete office...
Oficial administrativa/o con inglés
*incorporación inmediata... desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... funciones:*tareas de administración...
Administrativa/o comercial en valencia
Nivel avanzado de office, especialmente excel... colaboración con la red comercial en la captación, fidelización y desarrollo de clientes... gestión de pedidos...
Accounting & reporting specialist
¿quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión? ¿te gustaría desarrollarte profesionalmente en el sector fruta y verdura? ¿eres una persona...
Ingeniero/a de planificacion y aprovisionamiento
¿a quién buscamos (h/m/d)? buscamos un profesional con titulación universitaria que posea al menos 5 años de experiencia en el área de planificación y aprovisionamiento...
Imputación de activos del grupo y completar el excel de activos... facilitar la documentación requerida en cada incidente · imputación de los datos en los programas...
> experiencia con software de gestión administrativa (erp, crm, etc... > dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office: word, excel, powerpoint)...
• conocimientos de inglés nivel mínimo un b2 certificado o demostrable en una conversación práctica• conocimiento en excel nivel medio• valorable formación complementaria...
Conocimiento en a3... 2 años de experiencia en área contable-financiera... preparar y presentar las obligaciones fiscales y mercantiles de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo - sector asesoria - valencia centro
Envío y control de facturación... nivel alto de ofimática (excel, word, powerpoint, etc)... indispensable: formación profesional en administración, grado o...
· nivel medio de excel... precisamos para nuestras oficinas situadas en quart de poblet un/a administrativo/a con experiencia en gestión administrativa de diferentes...
Conocimientos técnicos: experiencia en el uso de sistemas a3 eco, alto dominio de excel y habilidades en el uso de herramientas de microsoft office...
Familiaridad con excel... ¿qué harás en tu nuevo puesto? como administrativo/a contable te encargarás de lo siguiente: dar apoyo en las tareas administrativas...
Auxiliar de clínica ginecológica
Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... buen manejo de excel y word conocimiento...
Descripción del puesto... ciclo formativo grado superior -administración y gestión... experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario:...
Beca financial advisory - transaction services (septiembre 2024)
Dominio de office, especialmente, powerpoint, excel y word... departamento y funciones:en esta posición tendrás la posibilidad de trabajar con el equipo de financial...
Técnico back office - efectivo
Competencias tecnológicas: nivel avanzado de excel... 629 millones de eur... ¿qué estamos buscando?estamos buscando a una persona que se incorpore en el departamento...
) requisitos -nivel avanzado de excel y experiencia con un sistema erp... conciliaciones bancarias... preparación de cierres mensuales/anuales, colaboración en la...
Operativo/a tráfico (interinidad)
Poseer formación en la rama administrativa y/o de comercio internacional... ser una persona con orientación al cliente, resolutiva y con capacidad de trabajo en...
Requisitoslicenciatura - administración y dirección de empresasexperiencia mínima de 3 años en asesoría fiscal y contable de empresasexperiencia contrastable en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)