TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTROL COBROS CLIENTES VALENCIA, VALENCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa control cobros clientes en Valencia, Valencia
control de facturación, cobros y seguimiento de clientes y proveedores... gestión administrativa de contratos, licitaciones y proyectos energéticos...
Recién titulado/a de grado ade y/o contabilidad y finanzas (valencia)
control de gastos, proveedores, caja, etc... participación en el control de costes de obra... su aprendizaje, formación y desarrollo profesional estará vinculado...
Administrativo/a contable - alrededores de valencia
control de tesorería... preparación y control de documentación contable y financiera... gestión y registro de facturas de clientes y proveedores...
control de asistencia de trabajadores... gestión de facturas de alquiler, leasing, autónomos…atención presencial y telefónica de clientes y personal...
Project manager para servicio de mantenimiento en ca9o (valencia)
control de costes de los expedientes de mantenimiento... realización de presupuestos relacionados con el mantenimiento correctivo así como nuevas instalaciones que...
Contacto con proveedores y clientes... área contable: contabilización y seguimiento de facturas tanto de compras como de ventas y control de pagos y cobros...
Gestión de albaranes de clientes... tramitación y seguimiento de pedidos de clientes... registro y control de facturas de proveedores... manejo de herramientas ofimáticas...
Participar en la recepción y acogida de los clientes... control de presupuesto, costes y realización del inventario de productos y stock... realizará de manera cualificada...
Alta de clientes y control y reclamación de cobros... asientos contables- control de presupuestos... cierres mensuales y anuales... funciones- registro de albaranes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Project manager industrial (h/m)
Conocimientos valorados en automatización industrial, integración de sistemas, control y supervisión de procesos, y comunicaciones industriales...
Administrativo/a - atención al cliente
Euros brutos anualesincorporación a un despacho profesional consolidado¿qué funciones realizarás?gestión de documentación y archivo: recepción, digitalización...
Técnico/a contable (china desk)
Brindar soporte en tareas de reporting, control y seguimiento de la tesorería de la empresa... contamos con oficinas en barcelona, madrid, palma de mallorca, sevilla...
¿cuál será tu misión?registro y control de facturas y documentos contablesconciliaciones bancariasapoyo en la preparación de balances y estados financieroscolaboración...
Se requiere una experiencia mínima de dos años en funciones administrativas y trato con clientes... se valorará positivamente una titulación en ade o formación administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?