TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTABLE A3 VALENCIA, VALENCIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa contable a3 en Valencia, Valencia
Técnico/a contable y gestión financiera
Organización y archivo de toda la documentación financiera y contable... trabajará en un entorno dinámico y de equipo, colaborando en el análisis de las situaciones...
Auxiliar administrativo contable. media jornada. marines valencia (h/m/x)
Tu misión serás la persona responsable de que todo esté en orden en el área contable y administrativa local... qué te hará tener éxito en esta posición tener...
Auxiliar administrativo contable. media jornada. (h/m/x)
Estabilidad y condiciones según convenio químico (grupo 1) responsable de que todo esté en orden en el área contable y administrativa local...
Asesor/a fiscal contable - asesoría
Cierre contable anual... estamos buscando un/a asesor/a fiscal contable para una asesoría ubicada en paiporta (valencia)... requisitos mínimos experiencia mínima...
Experiencia en a3... requisitos:- experiencia mínima como contable de más de 3 años... estamos en búsqueda de un contable para nuestro departamento de contabilidad...
Actualmente estamos buscando incorporar un/a contable junior para nuestro equipo de contabilidad en barcelona... ¿cuál será tu misión?registro y control de facturas...
Manejo fluido del software a3 (imprescindible a3con/a3eco; valorable a3soc y a3ren)... uso de software específico (a3con, a3eco) para el tratamiento contable y fiscal...
Estamos seleccionando para incorporación inmediata un/a contable oficial 2ª para empresa importante en muel, zaragoza... cesión es una empresa de trabajo temporal...
Consultor senior fiscal valencia
Conocimientos de a3 y otros... en dependencia del responsable de área de algunos proyectos, la persona seleccionada dará apoyo en tareas de administración y contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración y contabilidad
Manejo fluido de herramientas ofimáticas y software contable... ¿qué buscamos?un perfil con formación sólida en administración y finanzas, experiencia en gestión...
Participar en la gestión y planificación administrativa, contable y económica del servicio... organizar, dirigir, formar y coordinar el personal a su cargo...
Gestión de compras: coordinación administrativa de compras de suministros y materiales... archivos y registros: mantenimiento de registros actualizados y organización...
Se valorará positivamente una titulación en ade o formación administrativa contable similar, así como el conocimiento y manejo de un erp de gestión, preferiblemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?