TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS FRANCES VALENCIA, VALENCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras frances en Valencia, Valencia
Gestor/a de cobros - con idioma francés (contrato temporal)
Emisión de llamadas a los alumnos que presenten impagados y solicitar el cobro por vía administrativa y/o establecer un compromiso de pago... manejo de canales multisoporte:...
• mantenimiento y seguimiento de cartera a/ coordinación de pedidos y envío de productos y/o muestras b/ desarrollar funciones de sales manager y encargarse...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Acceso al club benefits, donde podrás ahorrar en tus compras y disfrutar de más de 450 ofertas y descuentos en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología...
Técnico de planificación de producción
Estaría realizando control de inventario, previsión de compras y gestión logística... cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº...
Project manager para servicio de mantenimiento en ca9o (valencia)
Gestión de compras, en colaboración con departamento de compras... seleccionamos un/a project manager con experiencia para la gestión integral del contrato de mantenimiento...
Gestión de compras: coordinación administrativa de compras de suministros y materiales... área contable: contabilización y seguimiento de facturas tanto de compras...
Plan de desarrollo de carrera profesional... ofrecemoscontratación indefinida (adscrito a obra)... competencias y habilidades:buena actitud y orientación hacia el...
Técnico/a de planificación de la demanda
Trabajo en equipo y dinamismoorientación a resultadosbuenas habilidades de comunicación... para hacerlo posible, contamos con un equipo de más de 2...
Coordinador/a agencia inmobiliaria
? formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional... desde nuestra creación en estados unidos en 1906, ahora contamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
La persona seleccionada se encargará de tareas de atención al cliente, así como de la administración de compras y ventas... las funciones principales del puesto...
Gestionará y supervisará las compras de departamento... organizar, dirigir, formar y coordinar el personal a su cargo... *contrato indefinido¿qué ofrecemos?formar...
Coordinar órdenes de carga de importación, mantener comunicación con proveedores y reportar a los departamentos de compras y ventas... inglés nivel b2 mínimo, imprescindible...
En imperia desarrollamos y comercializamos nuestro software de planificación de la cadena de suministro para que nuestros clientes puedan planificar de manera óptima...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?