TRABAJO TELEOPERADOR GESTION INCIDENCIAS TERRASSA, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Teleoperador gestion incidencias en Terrassa, Barcelona
Encargado/a establecimiento comercial
Las funciones a desempeñar son: gestión de compras (realizar las compras así como la gestión de las incidencias que se puedan dar en la recepción de las mismas)...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Customer service- inglés alto - terrassa(h/m)
Resolución de incidencias y reclamaciones... nivel de inglés c1 (avanzado)... 30h-h, viernes de 8... ¿cuáles son tus beneficios? se ofrece posición estable, contratación...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización de archivos relevantes para sus seguimiento- verificación de...
Principales funciones: gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento formación del personal en sus funciones...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a técnico/a sad (terrassa)
¿cuál sería tu rol como coordinador/a técnico del servicio del sad?entre otros:planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Sus funciones; - facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios - facturación de mantenimiento - actualización de archivos relevantes para sus seguimiento...
Administrativo/a de compras sustitución de maternidad
Sus funciones; - contacto con proveedores - gestión de pedidos - facturación - control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock se...
Experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” boxes expres rrhh ett es una empresa de trabajo temporal con oficina en terrassa... apoyo en tareas administrativas...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Administrativo/a compras con inglés
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos-...
Dinamización de actividades y gestión de incidencias... **incorporación:** inmediata... **horario:** varios horarios... experiencia como monitor/a demostrable...
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
Las funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas - atención al estudiante - introducción de datos al ordenador (excel y crm) - control de caja...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?