TRABAJO PUESTO ADMINISTRACION FINCAS TERRASSA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Puesto administracion fincas en Terrassa, Barcelona
Administrativa/o para administracion de fincas
administracion de fincastareasgestionar cartera de comunidades de propietariosrequisitosexperiencia en puesto similar, manejo de herramientas ofimaticas y buena...
Programador full stack senior - jefe de equipo
Net o visual basic/vba (o php) ya que la programación es similar... )buscamos un perfil titulado en fp2 rama desarrollo... sql imprescindible...
Programador junior full stack web
Se realizarán soportes telefónicos helpdesk con clientesviva en valles occidental (estamos en les fonts de terrassa a 5 minutos caminando de fgc)...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
puesto de backup en recepción: tareas administrativas propias de la posición y atención telefónica en momentos que se requiera... se ofrece; - jornada completa -...
Requirementsestudios marketing, administración de empresas (ade) o campo relevante... fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal... benefitstrabajo remuneradojornada...
Administrativo/a compras con inglés
Formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad de negociación- habilidad y tacto para negociar...
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Administrativo/a cuentas a cobrar con francés elevado
Se ofrece; - jornada completa, horario de 8 a 17h - salario € brutos hora - contrato por ett+ incorporación se valorará: - formación de cfgs o grado en administración...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del serviciosalario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de compras sustitución de maternidad
Sus funciones; - contacto con proveedores - gestión de pedidos - facturación - control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock se...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecarias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar... pastisart, especialistas en panadería y bollería ultracongelada, en plena expansión, precisa 1 persona para ocupar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?