TRABAJO GESTOR GESTION INCIDENCIAS TERRASSA, BARCELONA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor gestion incidencias en Terrassa, Barcelona
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Gestor/a de cuentas senior - consultor/a en investigación y desarrollo (i+d)
Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos de desgravación fiscal e i+d+i y funciones similares a las descritas anteriormente... mantenimiento y fortalecimiento...
Gestor de projectes de transformació digital
Descripció de l'oferta emprea situada a terrassa dedicada a l`assessorament, formació d`empreses i professionals i gestió de projectes de la ue, cerca un tècnic...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Customer service- inglés alto - terrassa(h/m)
Resolución de incidencias y reclamaciones... 30h-h, viernes de 8... ¿qué harás en tu nuevo puesto? customer service- inglés alto - terrassa(h/m), se encargará de:...
Administrativo/a de exportación con inglés
Gestión de incidencias... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... gestión y seguimiento de pedidos... incorporación inmediata experiencia:...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización de archivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se valorará idiomas... empresa líder en el sector del tratamiento y adecuación del agua... nuestro objetivo es promover un consumo de agua sostenible, eficiente...
Principales funciones: gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento formación del personal en sus funciones...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad...
Coordinador/a técnico/a sad (terrassa)
¿cuál sería tu rol como coordinador/a técnico del servicio del sad?entre otros:planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Sus funciones; - facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios - facturación de mantenimiento - actualización de archivos relevantes para sus seguimiento...
Administrativo/a de compras sustitución de maternidad
Sus funciones; - contacto con proveedores - gestión de pedidos - facturación - control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock se...
Responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento... requisitos requisitos: experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?