TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PRODUCCION TERRASSA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa produccion en Terrassa, Barcelona
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Desde la oficina de terrassa buscamos grabador/a de datos en sap para empresa ubicada en terrassa dedicada al sector farmacéutico... salario 10,26 brutos horarequisitos:-...
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
Entorno dinámico y multicultural... what's up! living english es una empresa nacional de formación de inglés... visita nuestra web: whatsup...
Establecerá un proceso de mejora continua... gestionará las modificaciones oportunas en máquinas e instalaciones, siendo responsable de su implantación en colaboración...
Responsable sección fabricación
Será el responsable de la interrupción de la producción por problemas de seguridad y/o calidad detectados... se requiere:cfgs mecánica / eléctrica o ingeniería técnica...
Control de calidad: realizar inspecciones periódicas en obra para verificar la calidad de los materiales y la correcta ejecución de los trabajos, identificando y...
Asegurarás que el desarrollo del producto se está realizando siguiendo con el procedimiento interno (apqp) y cumplimentando con los controles de calidad, realizar...
· mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día... · control y gestión de la aplicación de fichaje sésame... · garantizar la confidencialidad...
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Descripción de la oferta para empresa dedicada la industria auxiliar sector automoción ubicada en sant fost de campsentelles (barcelona) seleccionamos: un/a técnico/a...
Responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... buen nivel en ofimatica... capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo...
Gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos... no es imprescindible experiencia en el sector...
International business developer
Compromiso de permanencia por parte del candidato en la delegación extranjera por un período mínimo de 2 años... otras tareas relacionadas... com/watch?v=dqkcbvucynsactualmente...
Responsable de planificación y compras
Salario competitivo, entre € b/a... cumplir con los plazos de los clientes... elaborar y realizar seguimiento de los plannings de fabricación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?