TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA ALMACEN TERRASSA, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa almacen en Terrassa, Barcelona
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Salario 10,26 brutos horarequisitos:- experiencia de 1 año mínimo en puesto similar- habilidad y rapidez picando datos- experiencia en sap- vehículo propio para...
Mozo/a de almacén con discapacidad terrassa
Cumplir la política de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente de la empresa... entrega ocasional de los pedidos de material en los centros clientes...
Jefe/a de sector_almacén terrassa
Requisitosbuscamos profesionales con una sólida experiencia en: • gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores... • experiencia en la venta de material...
Documentación técnica: elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el desarrollo y seguimiento de la obra...
· actualizar el sistema informático cuando se rerquiera... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari... · hacer un seguimiento de los...
· conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas... calidad y medio ambiente· mantener orden y limpieza en...
· gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari... · garantizar la confidencialidad...
Reporte diario de la acción comercial... relación con clientes, seguimiento y cuidado de clientes... negociación, elaboración de presupuestos, seguimiento y cierre...
¿Quieres encontrar trabajo?
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... organizado/a y orientado/a a los detalles... trabajar en un ambiente multicultural y dinámico...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión administrativa de almacén... valorable (no excluyente), manejo del idioma francés fluido... se valorará experiencia en manejo de erp a3...
Gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos... apoyo comercial en los puntos de venta en...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Telefónica y gestión de email/agenda -archivo diario-incentivos, notas de gastos-gestión diaria de pedidos a fábrica y envíos a cliente-gestión administrativa de...
Ubicación: barberà del vallès contrato indefinido directo por empresa requisitos: experiencia en taller de planchistería como ayudante de taller ganas de trabajar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?