TRABAJO GESTION ADMINISTRACION FINCAS TERRASSA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion fincas en Terrassa, Barcelona
Administrativa/o para administracion de fincas
administracion de fincastareasgestionar cartera de comunidades de propietariosrequisitosexperiencia en puesto similar, manejo de herramientas ofimaticas y buena...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman...
Grup carles colabora con una empresa del sector industrial de igualada para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión contable y financiera...
Gestión y desarrollo del personal del centro y desarrollo de uno mismo: gestionar de forma efectiva el rendimiento y desarrollo del equipo para maximizar la productividad...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Health safety environment & 5s
Desarrollar, implementar y mantener programas de capacitación de empleados según lo indicado por las pautas reglamentarias y los procedimientos internos, el monitoreo...
Administrativo/a control de personal
Mantenimiento de las plataformas de documentación de las distintas empresas... seguimiento y gestión de obras nuevas y fin de obras... contrato por ett + incorporación...
Trabajar en colaboración con los equipos de planificación, ventas y atención al cliente para garantizar que cualquier problema o solicitud operativa de los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer service con inglés medio y sap
Sus funciones;-validar los partes de trabajo de los técnicos en las asistencias técnicas/instalaciones, para obtener la información relevante y poder traspasar al...
También hay la posibilidad de hacer media jornada oficina ubicada en zona maresme (cabrera de mar) sueldo bruto anual: euros...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Liderar el equipo interdisciplinar y ser referente ante los usuarios/as y sus familias... requisitos mínimos ¿a quién estamos buscando?experiencia previa imprescindible...
Coordinador/a técnico/a sad (terrassa)
Experiencia previa imprescindible de 3/4 años en el sector de ayuda a domicilio (sad) y gestionando equipos de trabajoimprescindible nivel c catalán (hablado y escrito)formación...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación para empresa ubicada en terrassa...
Inglés – básico jornada: parcial horario: flexible inicio: incorporación inmediata sobre dinamic 2 assessors, scp: ofrece servicios de asesoría y gestión administrativa...
Administrativo/a de compras sustitución de maternidad
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada...
Administrativo/a compras con inglés
Formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad de negociación- habilidad y tacto para negociar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?