TRABAJO DIRECTOR ADMINISTRATIVO CONTROL TERRASSA, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director administrativo control en Terrassa, Barcelona
Auxiliar administrativo contable · barcelona
Soporte administrativo en área de rrhh se ofrece: contrato indefinido de 37 horas... las principales responsabilidades del puesto serán:soporte administrativo...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Administrativo/a de compras sustitución de maternidad
Sus funciones; - contacto con proveedores - gestión de pedidos - facturación - control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock se...
Auxiliar administrativo/a (1 mes jornada parcial)
control de inventarios... control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... incorporación inmediata... experiencia previa de al menos 1 año realizando...
control de inventarios... control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... empresa del sector almacenamiento productos de alimentación congelados y...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
control de la tesorería, control de bancos y conciliación bancaria requisitos: experiencia de almenos 3-5 años como administrativa contable persona organizada, meticulosa...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores... formación en administración... experiencia mínima de 1 año... desde la oficina de iman temporing...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores se...
· gestió de l'equip de logística interna: control de magatzems i inventaris... elaborar informes per a identificar oportunitats de millora en l'operativa i en els...
• cost control by managing the production budget... what will be your mission in the company? reporting to the director of operations, the selected individual will...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?