TRABAJO BACK OFFICE GESTION TERRASSA, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion en Terrassa, Barcelona
Nivel avanzado de office (especialmente excel)... ¿qué harás en este puesto?formarás parte del equipo de back office service, y tus principales funciones serán:atención...
Back office comercial inglés y/o alemán
Dominio del paquete office (especialmente excel)... ¿qué harás en este puesto?como back office comercial, tus responsabilidades incluirán:atención al cliente nacional...
Com] indicant a l’assumpte: back office financer... actualment, busquem incorporar al nostre equip un/a back office financer amb experiència, que pugui donar suport...
Formació: cfgm o cfgs empresa i finances o ade: experiència necessària amb sage 50 i paquet office (word, excel) idiomes: català i castellà funcions: • realitzarà...
administrativo/a polivalente júnior
Conocimientos de las herramientas de microsoft office... soporte en introducción de albaranes y facturas... jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h...
Administrativo/a contable con inglés y/o alemán
Con conocimientos de sap y office (nivel alto)... gestión de remesas bancarias... experiencia previa en gestión contable y atención al cliente...
Responsable de taller eléctrico
Requisitos: cfgm electricidad conocimientos en autocad, sap y microsoft office experiencia mínima de 3 año como responsable de taller eléctrico saber montar y diseñar...
Auxiliar administratiu/va sector inmobiliari
Domini del paquet office i de les eines informàtiques català i castellà parlats i escrits correctament residencia a terrassa o rodalies...
Dominio de ms office... liderazgo organizacional y enfoque estratégico... formación y experiencia:formación técnica, ingeniería o experiencia profesional equivalente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Senior software engineer for embedded systems
Trabajo en modalidad home office dos días a la semana... herramientas de desarrollo: uso habitual de entornos como visual studio y visual studio code...
Comercial dependiente/a de tienda telefonía -terrassa 36h
Actualmente somos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Para nuestra delegación de trabajo temporal en terrassa necesitamos incorporar un/a office leader... quieres hacer brillar tu carrera como office leader en una empresa...
Project manager pharma equipments
Paquete microsoft office y microsoft project... soporte a la implementación de nuevos procedimientos y actividades de mejora continua en la gestión de proyectos...
Dominio del paquete office... nuestro objetivo es promover un consumo de agua sostenible, eficiente y de calidad... beneficiosse ofrece:coche de empresafijo + variable...
Comercial dependiente/a de tienda telefonía -terrassa 36h
Trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental... actualmente somos más de 6...
Educador/a - trabajador/a social (coordinación sad)
¿quiénes somos?en attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno...
Dominio del paquete ms office... tus funciones principales serán:atención al cliente... gestión y elaboración de documentación... centro de trabajo en terrassa...
Requisits: cfgm o cfgs administració o comerç exterior o compres experiència com a administrativa de compres imprescindible nivell avançat d`anglès parlat i escrit...
A 15 h de dilluns a divendres (possibles hores extres) incorporació immediata requisits formació cfgs en compres, administració, o similar anglès valorable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?