TRABAJO ATENCION TELEFONICA GESTION INCIDENCIAS TERRASSA, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion telefonica gestion incidencias en Terrassa, Barcelona
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones;- atención al cliente- gestión de incidencias- elaboración de base de datos de dichas incidencias- resolución de incidencias- registro de respuesta...
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... facturación de mantenimiento y otros contratos...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... éste proceso de selección se basa en criterios...
Tareas a realizar: gestión de llamadas, asesoramiento de servicios, ferias y exposiciones... experiencia: no se requiere idiomas: español – básico jornada: completa...
Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer service... supervisión de buzones de correo: envío de correos...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Assessor comercial zona terrassa
Persona emprendedora y ambiciosa... asistencia a las actividades de capacitación y formación continuada... premio a la jubilación... gestión de recuperación de bajas...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de exportación con inglés
Gestión de incidencias... salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad...
Queremos incorporar vendedores a nuestro equipo a jornada completa en nuestras tiendas barimueble... horario40h/semanalunes a sábado con una mañana librelocalización...
Auxiliar administrativo/a comercial
Experiencia de 2 años en puesto similar- persona proactiva, con dotes comunicativas, trabajo en equipo... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?