TRABAJO ATENCION INCIDENCIAS POSTVENTA TERRASSA, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion incidencias postventa en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... facturación contratos de renting y mantener los...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones;- atención al cliente- gestión de incidencias- elaboración de base de datos de dichas incidencias- resolución de incidencias- registro de respuesta...
Resolución de dudas o incidencias... abrimos proceso de selección para candidatos/as con y sin experiencia... ingresos mínimos garantizados e incentivos a parte...
Resolución de dudas o incidencias... abrimos proceso de selección para candidatos/as con y sin experiencia... empresa en expansión por el vallés occidental, dedicada...
Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer service... supervisión de buzones de correo: envío de correos...
Customer service con inglés medio y sap
Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer service... se ofrece;- jornada completa- horario de 7:45...
Ayudante de supervisor/a de limpieza (terrassa)
Informar de forma diaria de las incidencias sucedidas tanto a la empresa como a los clientes... supervisar y analizar constantemente el resultado del trabajo del...
Resolución de incidencias... presentación personal... recogida de pedidos y/o comandas (qr comandero digital)... don de gentes... preparación y organización de la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
Tareas: asesoramiento seguimiento de clientes resolución de dudas e incidencias flexibilidad horaria... proceso de selección abierto para la oficina de terrassa...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Gestión de incidencias... disponibilidad total... negociación con proveedores... experiencia de más de 2 años en puesto similar... contrato por ett + incorporación...
) - servicio de barra y mesas - apertura, arqueo y cierre de caja - ofrecimiento de ofertas existentes - resolución de incidencias se ofrece; - de lunes a domingo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?