TRABAJO ADMINISTRATIVO TRAMITACION DOCUMENTOS TERRASSA, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tramitacion documentos en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... para procesos especiales de clientes, se deben...
Auxiliar administrativo/a (1 mes jornada parcial)
Control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... empresa del sector transporte, ubicada en terrassa, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a...
Control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... empresa del sector almacenamiento productos de alimentación congelados y servicios de transporte, busca...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecarias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
Asistir y ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, así como la organización del archivo de la oficina y la gestión de documentos y tareas administrativas...
Recepcionista - administrativo/a polivalente
Atención telefónica, derivación de llamadas recepción y preparación de visitas gestión del correo electrónico recepción y reparto de paquetería fotocopias, archivo...
Con experiencia... se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?