TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH GESTION TERRASSA, BARCELONA
(76 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh gestion en Terrassa, Barcelona
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración...
Experiencia de al menos 1 año en asesoría jurídico-laboral -disponibilidad de incorporación inmediata... ¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión...
Auxiliar administrativo contable · barcelona
Soporte administrativo en área de rrhh se ofrece: contrato indefinido de 37 horas... las principales responsabilidades del puesto serán:soporte administrativo...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... buen nivel en ofimatica...
Administrativo/a de exportación con inglés
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman...
Administrativo/a de exportación con inglés
Salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
· mantener el erp y el excel con la información completa y actualizada... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari...
Buena comunicación... funciones principales· realizar los pedidos de materialal proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando...
¿Quieres encontrar trabajo?
· mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día... · control y gestión de la aplicación de fichaje sésame... · garantizar la confidencialidad...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecárias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
Administrativo/a control de personal
Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h y los viernes intensivo de 8h a 15h... experiencia de 2 años en administración... mantenimiento de las plataformas...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” boxes expres rrhh ett es una empresa de trabajo temporal con oficina en terrassa...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte... atención al cliente- gestión y elaboración...
Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... formación de cfgm administración- incorporación inmediata-...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?