TRABAJO ADMINISTRATIVO PRODUCCION ATENCION CLIENTES TERRASSA, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo produccion atencion clientes en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Gestionar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales... disponibilitat de vehicle... facturación contratos de renting y mantener los datos actualizados...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
Gestionar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario- gestión logística para gestionar transportes diarios- entrada...
Administrativo/a de logística-exportación con inglés
Reclamación de pagos de clientes... envío de ofertas a los clientes... entrada de ofertas y pedidos de clientes al sistema erp... registro y comunicación de no conformidades...
Administrativo/a de logística - export con dominio de inglés
Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes - reclamación de pagos de clientes - soporte a otros departamentos de administración se ofrece...
Administrativo/a de logística- exportación con inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... tus funciones serán:- la atención presencial, telefónica y vía e-mail de los clientes que necesiten...
Equipo reducido que brinda una atención personalizada y cercana a sus clientes... llevar a cabo la recepción de los clientes tanto de manera personal como telefónicamente...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores... formación en administración... experiencia mínima de 1 año... desde la oficina de iman temporing...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores se...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores se...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?