TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION TESORERIA TERRASSA, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion tesoreria en Terrassa, Barcelona
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... capacidad para trabajar de forma...
Administrativo/a de exportación con inglés
Negociación con proveedores... desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de exportación con inglés para una empresa situada en terrassa...
Administrativo/a de exportación con inglés
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... éste proceso de selección se basa...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Requisitos formación cfgs formación en contabilidad experiencia de contable de almenos 5 años buen manejo de herramientas contables e informáticas se requiere...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Sus funciones; - facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios - facturación de mantenimiento - actualización de archivos relevantes para sus seguimiento...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte... atención al cliente- gestión y elaboración...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Disponibilitat de vehicle... tareas similares al puesto... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización...
Equipo reducido que brinda una atención personalizada y cercana a sus clientes... llevar a cabo la recepción de los clientes tanto de manera personal como telefónicamente...
Auxiliar administrativo/a (1 mes jornada parcial)
Salario: 10€ brutos/ hora... empresa del sector transporte, ubicada en terrassa, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en sus instalaciones...
Tareas administrativas en general... control de inventarios... escaneo de albaranes... empresa del sector almacenamiento productos de alimentación congelados y servicios...
Auxiliar administrativo/a escaneo media jornada
Si te interesa, inscribete! en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos experiencia en posición similar...
Las funciones principales serán:- soporte en la preparación de ofertas a clientes... competències / coneixements: atención al detalle, proactividad y trabajo en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?