TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION STOCK TERRASSA, BARCELONA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion stock en Terrassa, Barcelona
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración...
Experiencia de al menos 1 año en asesoría jurídico-laboral -disponibilidad de incorporación inmediata... ¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... buen nivel en ofimatica...
· a final de mes, entrar los datos de stock que le facilite el responsable de almacén,en el programa informático y realizar el inventario mensual y que el responsable...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Control de stock... salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing terrassa...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Administrativo/a de compras sustitución de maternidad
Sus funciones; - contacto con proveedores - gestión de pedidos - facturación - control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock se...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Administrativo/a de compras con inglés
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... sus funciones; - facturar pedidos de instalaciones y pedidos...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte... atención al cliente- gestión y elaboración...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecárias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... tareas similares al puesto... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento-...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión administrativa de almacén... incentivos, notas de gastos... horario: h de l-v, con posibilidad de ampliación de jornada... gestión de asientos contables...
Administrativo/a control de personal
Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h y los viernes intensivo de 8h a 15h... experiencia de 2 años en administración... mantenimiento de las plataformas...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?