TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EVENTOS TERRASSA, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion eventos en Terrassa, Barcelona
Gestión de servicios para eventos / diseñadora gráfica
Actualmente, estamos buscando una persona para el puesto de gestión de eventos / comercial para nuestros servicios destinados a eventos... ¿qué esperamos de ti?...
Gestión de servicios para eventos
Gestión de los servicios y horarios de los eventos a realizar... fotomatón barcelona es una empresa dedicada al mundo de la fotografía y vídeo en eventos de empresa...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades estamos buscando a un/a administrativo/a para incorporarse a una asesoría laboral en los alrededores de oviedo...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... beneficios: oportunidad de utilizar...
Administrativo/a de exportación con inglés
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de exportación con inglés para una empresa situada...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Se valorará: - formación superior en administración/finanzas - se valorará experiencia en facturación... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina...
Administrativo/a de compras sustitución de maternidad
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización de archivos relevantes para sus seguimiento- verificación de...
Experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” boxes expres rrhh ett es una empresa de trabajo temporal con oficina en terrassa...
Asistir y ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, así como la organización del archivo de la oficina y la gestión de documentos y tareas administrativas...
Auxiliar administrativo/a (1 mes jornada parcial)
Incorporación inmediata... experiencia previa de al menos 1 año realizando funciones similar... salario: 10 € por hora inicio: incorporación inmediata sobre eurofirms:...
Control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... empresa del sector almacenamiento productos de alimentación congelados y servicios de transporte, busca...
Auxiliar administrativo/a escaneo media jornada
Tus funciones serán el escaneo de documentación confidencial de la empresa, el archivo de esta y la gestión de toda la documentación... salario de b/h...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario- gestión logística para gestionar transportes diarios- entrada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?