TRABAJO ADMINISTRATIVO DIGITALIZACION DOCUMENTOS TERRASSA, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo digitalizacion documentos en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... para procesos especiales de clientes, se deben...
Conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental y digitalizacion de todos los documentos, preparar y apoyar documentacion...
Auxiliar administrativo/a (1 mes jornada parcial)
Control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... experiencia: se requiere idiomas: español – experto... salario: 10€ brutos/ hora...
Control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... control de inventarios... escaneo de albaranes... empresa del sector almacenamiento productos de alimentación...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecarias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
Asistir y ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, así como la organización del archivo de la oficina y la gestión de documentos y tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?