TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PEDIDOS TERRASSA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento pedidos en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... experiència 12 mesos...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
· hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado con el proveedor... funciones principales· realizar los pedidos de material...
· hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado con el proveedor... funciones principales· realizar los pedidos de materialal...
· hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado con el proveedor... · realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión diaria de pedidos a fábrica y envíos a cliente... l, buscamos un/a administrativo/a contable para terrassa, para el departamento de administración...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
L, buscamos un/a administrativo/a para terrassa, para el departamento de administración... telefónica y gestión de email/agenda -archivo diario-incentivos, notas...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
Sus funciones; - atención al cliente personal y telefónicamente - facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte... atención al cliente- gestión y elaboración...
Formación de cfgm administración- incorporación inmediata- vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo- valorable experiencia en sector industrial- experiencia...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización de archivos relevantes para sus seguimiento- verificación de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Gestión y seguimiento de pedidos... salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo back office terrassa
· gestionar las solicitudes de información de los clientes:o comunicar actualizaciones de los pedidos... · colaborar con el responsable de departamento...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?