TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROL GESTION MEDIA TERRASSA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo control gestion media en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a control de personal
control de ausencias... control de justificantes de no asistencia... horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h y los viernes intensivo de 8h a 15h...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... salario: € brutos mensuales (revisables...
Perfil:rigurosidad y metodología y control en el trabajo... · control y gestión de la aplicación de fichaje sésame... buena comunicación...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
· control y gestión de la aplicación de fichaje sésame... · mantener el erp y el excel con la información completa y actualizada... calidad y medio ambiente· ...
· control y gestión de la aplicación de fichaje sésame... · mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día... · garantizar la confidencialidad...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
control de stock... salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing terrassa...
¿Quieres encontrar trabajo?
control de la tesorería, control de bancos y conciliación bancaria requisitos: experiencia de almenos 3-5 años como administrativa contable persona organizada, meticulosa...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?