TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA CONTROL GESTION TERRASSA, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area control gestion en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a control de personal
control de ausencias... control de justificantes de no asistencia... horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h y los viernes intensivo de 8h a 15h...
Auxiliar administrativo contable · barcelona
Soporte administrativo en área de rrhh se ofrece: contrato indefinido de 37 horas... las principales responsabilidades del puesto serán:soporte administrativo...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
· control y gestión de la aplicación de fichaje sésame... · mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día... · garantizar la confidencialidad...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
control de stock... salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing terrassa...
control de la tesorería, control de bancos y conciliación bancaria requisitos: experiencia de almenos 3-5 años como administrativa contable persona organizada, meticulosa...
Administrativo/a de compras sustitución de maternidad
Sus funciones; - contacto con proveedores - gestión de pedidos - facturación - control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock se...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
control de la facturación... control de riesgo de los clientes... control de los cobros y pagos a proveedores... gestión diaria y control de la contabilidad de la...
Health safety environment & 5s
Definir y realizar herramientas de control hse: auditorías de seguridad de área, controles diarios de seguridad... aprobar nuevos tipos de equipos de protección...
Estamos buscando para una empresa ubicada en terrassa un perfil como técnico de métodos y tiemposserá persona responsable de la gestión técnica de la área de producción...
Gestión de pedidos, utilizando una combinación de diferentes tecnologías y procesos, y garantizar un servicio y un apoyo administrativo eficaces para los clientes...
Principales funciones: gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento formación del personal en sus funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?